Arzobispo de Birmingham y Dudley.


Su Gracia James Cardenal Atkinson-Wake, realizó sus estudios  en Londres donde recibió las Órdenes Sagradas Menores que consiste en: acólito , exorcista , lector , portero , incluido Tonsure, antes de ser ordenado subdiácono y diácono. Después de 7 años de teología y de pasar su licenciatura en derecho, fue ordenado sacerdote en la Catedral de Londres.

 

Fue elevado como Monseñor por el Arzobispo y nombrado como su Canciller Legal.

 

Consagrado Obispo por Dom. Luis Fernando Castillo Méndez. Su Santidad el Patriarca de Brasil. Arzobispo de Brasilia Distro Federal. Brasil . Fue ordenado y consagrado como obispo diocesano de Cambridge para Inglaterra durante la solemne celebración de la misa de acuerdo con los ritos y rúbricas anteriores al Vaticano II, es decir según el Rito Vaticano I.

 

PC: Patriarca Dom Luis Fernando Castillo Méndez .  

CC1. Obispo diocesano Olinto.

 

CC2: coadjutor obispo Josivaldo.  

 

Más tarde fue elevado como Arzobispo de la ciudad de Londres por Su Santidad y elevado como su cardenal Brasileño y Secretario para la Sagrada Doctrina de la Fe.

 

Se le concedió Sui Uris para la Iglesia Católica Romana de Inglaterra y Gales, incluida la Sociedad Católica Romana del Papa León XIII que opera bajo sus propias leyes canónicas aprobadas por Su Santidad.

 

En 2018 debido al cambio geográfico dentro de la iglesia, tomó la sede de Birmingham. Inglaterra, y aún conserva todos los otros nombramientos anteriores elevados reservados por Su Santidad.

 

Fue elegido e instalado por Su Santidad el 27 de octubre de 2009 como su sucesor frente a varios sacerdotes y el arzobispo John Carroll y el obispo Brian Dineley en la Catedral Patriarcal.

 




James Atkinson-Wake y el obispo Brian Dineley celebraron la Misa en la Basílica de St Peters "Ciudad del Vaticano" con Su Santidad el Papa Benedicto XVI, Su Eminencia el Cardenal Bertone, el Cardenal Diswiz como se indica más arriba (ver carta de Prefettura Della Casa Pontifica)> Carta de PREFETTURA DELLA CASA PONTIFICA & ENVELOPE y muchos Obispos Católicos incluyendo muchos sacerdotes y obispos ortodoxos en sus respectivas Catedrales / Iglesias en sus respectivos países.

 

Muchos de nuestros colegas obispos en sus países también lo han hecho así. James Atkinson-Wake es un abogado calificado en Derecho Canónico y Eclesiástico.

 

James Atkinson-despertador sostiene lo siguiente: a BA, MA (Teología). D. Phil. JD y LLD en la ley sin olvidar una Cátedra 'Honorio causa' de la Universidad X Pío y un mayor grado honorífico de Litt. RE. 

Ha sido un sacerdote desde 1991 y se abrió camino a través de la Iglesia Católica ocupa de las pequeñas empresas. Se formó principalmente en Londres y se trabajó a lo largo de varios países con el mismo nombre y funciones religiosas. James Atkinson-despertador es educado en tanto Eclesiástico y Derecho Canónico y es uno de los muchos expertos en el tema de los derechos dentro de Inglaterra y Gales son los cuentos que han usado su experiencia mejor utilizada en los tribunales de alto rango del poder judicial de Inglaterra y Gales .

En la imagen de arriba el arzobispo James Atkinson-Wake con el obispo Philip James francés en la misa de santificación de San Dom. Luis el 4 de junio de 2017 con otros arzobispos y obispos de otras partes del mundo.

 

A continuación se muestran fotografías de arzobispo James Atkinson-Wake y el obispo Brian Dineley en la Basílica de San Pedro, misa con-celebrando Roma. 

 

Todos los obispos tienen su propio escudo de armas personal. Capa arzobispo James Atkinson-Wake de armas y explicación del contenido se puede hacer clic en este enlace arzobispo Escudo de armas y significado James Atkinson-Wake. Arzobispo James Atkinson-Wake también con un compañero obispos consagrados como obispo católico y elevó el Reverendísimo Dr. John Carroll como el Señor Arzobispo de Swansea. Arzobispo Dr. John Carroll ha asistido Patriarca Mar Alexandria Demetrio en muchas ocasiones importantes en el Vaticano y en el extranjero.

Reverendísimo Dr. John Carroll también ha tenido el privilegio de una audiencia con el entonces Papa Benedicto XVI, que era entonces el Patriarca de la Iglesia Católica del Vaticano II en 2011.

Véase Señor Arzobispo Dr. John Carroll de ser introducido en Su Santidad, el Papa Benedicto XVI . Reverendísimo Dr. John Carroll es el segundo obispo de la iglesia para cumplir con la Iglesia Católica Romana Patriarca / Pontífice cuando CCEW tenía conversaciones con varios de dicasterio de la Santa Sede con una idea de volver a la unión completa.

.

Fueron más tarde las decisiones para el colegio de obispos que representan a los fieles en que se enviarán que necesitan más tiempo antes de que lleguen a la unión con la Santa Sede de la Iglesia Católica del Vaticano II,  el año 2000. En el Papa Juan Pablo II y su eminencia el cardenal Joseph Ratzinger.


Arzobispo James Atkinson-Wake en la basílica de San Pedro, Roma.

 

Trabajamos junto a nuestros hermanos de todo el mundo por la paz, el amor y la unidad en la obra de nuestro Señor.

 

Nos enseñó. CCEW utiliza la misa en latín. Esta misa es la misa de nuestros padres y sus antepasados antes que ellos.

La misa de beatificación de San Juan Pablo II.   CCEW Obispos invitados a co-celebrar la misa 

 

Arriba está el arzobispo James Atkinson-Wake, Obispo Boughey y el Arzobispo Carroll que  fue invitado y asistió a la beatificación del Papa Juan Pablo II en la Basílica de San Pedro, Roma.

 

CCEW que no tiene ninguna asociación con ICAB. Lea la declaración de Superiores Generales aquí también disponible en español, italiano y francés.


Las fotografías del arzobispo James reunión Atkinson-Wake y SS Benedicto XVI Papa de Roma fue tomada por el fotógrafo oficial de la  Iglesia Católica del Vaticano II y que las ofrece al arzobispo James Atkinson-Wake unos días después del evento. 

 

Arzobispo James Atkinson-Wake habló con el Santo Padre durante aprox. 10 Minutos en breves asuntos en los que los canales de televisión se preguntaron que Mar Alexandría Demetrio y el Santo Padre se reía mientras que el Santo Padre y el arzobispo de James Atkinson-Wake en todo para calmar sus nervios. La imagen es el arzobispo James con el obispo Brian en la misa en la Basílica de San Pedro con-celebrando con otros obispos católicos a los que dan gracias misa.

 

No olvidemos que el Obispo católico Diocesano Carlos Duarte Costa fue consagrado por el consagrante principal cardenal católico Sebastào Leme da Silveira Cintra asistido por el Obispo Alberto Jose Goncalves & Bishop Benedito Paulo Alves de Souza . Vea la explicación del término VATICANO II usado como válido pero ilícito. También disponible en otros idiomas 


Dominus Iesus se suministra LA INFORMACIÓN sencilla en re ga RDS Sucesión Apostólica y Una frase USADA por la Iglesia Católica del Vaticano II Como válido, Pero ilícito .PARA Que A partir de la s posición CCEW esto esta claramente Desafío identificados por el Dr. Milan Kucera LL .METRO. DOCTOR EN FILOSOFÍA. Todos los obispos dentro de CCEW son válida y lícita.




Arzobispo James Atkinson-Wake era la primera vez que un brasileño obispo católico de la Iglesia que diseñaba una posición superior dentro de la Iglesia Católica brasileña Patriarcado. 

 

James Atkinson-Wake es el primer y único Arzobispo no brasileño consagrado y con un asiento en la Iglesia Católica Brasileña y nombrado. Como abogado y por 4 años consecutivos es nombrado por SS como el Secretario para la Sagrada Doctrina de la Fe al Patriarcado responde directamente a Su Santidad en todos los asuntos importantes.

 

Se crió personalmente al rango por su Santidad. 

 

Arzobispo James Atkinson-Wake asistido Su Santidad en la apertura de nuevas Iglesias y Catedrales en todas partes.

 

Reglas sobre la toma de decisiones difíciles en varios países más de asuntos. 

Su Santidad, fue consagrado sagrado obispo católico por el arzobispo Dom. Carlos Duarte Costa Católica del Vaticano Obispo de Botucatu , más tarde nombrado por Su Santidad el Papa Pío XI después de su renuncia como Obispo titular de Maurea . En 1945 fue el arzobispo de Río de Janeiro. 

Arzobispo James Atkinson-Wake ha estado al frente de la Iglesia en los últimos años con la guía de su Colegio Episcopal de un total de 49 más ilustres señores Obispos a lo largo de varios países.