Donaciones:

Con tu generosidad llevaremos el mensaje del Amor.

 

Nuestras Obras Sociales requieren de tu tu apoyo y generosidad.



Dios ama al que da con ALEGRÍA.

Con tu aporte podrás ayudar a cambiar la vida de cientos de Niños y Niñas, Hogares de escasos recursos, que con la generosidad de todos, son impactados, no solo con la Palabra de nuestro Dios, sino con las Obras. 

La misión es evangelizar.

Vamos por todo el mundo llevando el mensaje del amor, un mensaje que no se basa solo en palabras sino en obras, pues una fe sin obras, es una fe muerta, dice el Apóstol Pablo.

Juntos construyamos iglesia y casa de oración.

Nuestra meta principal es la de adquirir un terreno, en el cual, podamos construir no solo un templo de adoración, sino una casa de encuentro con Dios y con el hermano.



PUEDES HACER TUS APORTES A ESTA OBRA DE EVANGELIZACIÓN, A TRAVÉS DE LA CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA # 31600064987


Misas Gregorianas.

Las Misas Gregorianas comúnmente son ofrecidas por el alma de un difunto, para concederle el eterno descanso, aunque en muchos lugares del mundo también se acostumbran como una forma de acción gracias, por la conversión de los hijos, por el bienestar familiar, etc... 

$810,000.00

  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días

Liga de la Misa

La Liga de la Misa es: Una celebración diaria de la Santa Misa por los 365 días del año, según la Intención de la persona a la cual se ofrece la Liga de Misa. Puede ser con motivo:

  1. Acción de Gracias.
  2. Aniversario de Bodas.
  3. Intenciones particulares.
  4. Aniversario Difunto. 
  5. Etc...

$50,000.00


La Santa Misa

La santa Misa: es un acto de piedad de todo cristiano y fiel católico mediante el cual expresa su adhesión a una comunidad fe y ante todo una forma de expresar a Dios a través de la celebración liturgia su acción de gracias o un intención particular. Su valor es infinito, aunque cada región eclesial maneja unos aranceles diferentes, no por el valor de la Santa Misa, sino como un forma de ayudar al sostenimiento de los lugares sagrados. 

$27,000.00

  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días

Plan Padrino

EL Plan Padrino: es un mecanismo, por el cual se pretende recaudar fondos para el sostenimiento de la obra evangelizadora. A través de este estarás poniendo un grano de arena en la construcción de los templos y en la gran labor de evangelizar. 

$0.00

  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días